23 mayo 2007

El PP apuesta por el bicentenario para crear empleo en la ciudad

Cádiz.- El Partido Popular quiere hacer del bicentenario de la Constitución de 1812 la gran apuesta de Cádiz por el empleo y la cultura. Hoy, han presentado sus propuestas en esta materia.

Desde hace ya algún tiempo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por el Partido Popular, ha puesto sus miras en la celebración del bicentenario de la Constitución de 1812. Por ello, sus promesas electorales de cara a estas municipales en materia cultural están muy ligadas a este gran evento.

La encargada de presentarlas ha sido la candidata, Teófila Martínez, quien afirma que la ciudad tendrá que adecuarse para este gran evento ya que, bien aprovechado, es toda una oportunidad para crear empleo en la ciudad.

El Partido Popular apuesta por el binomio cultura-comercio que puede hacer de Cádiz una ciudad muy atractiva a los ojos de los visitantes. Además, Cádiz será también la capital cultural iberoamericana, razón de más para apostar por el turismo y la cultura.

Para conseguirlo Martínez ha anunciado que si vuelven a ser elegidos preparan a la ciudad invirtiendo en el casco histórico para que sea el principal escenario del 12. Se creará asimismo una concejalía del bicentenario para coordinar todas las acciones que se lleven a cabo para el 12.

0 comentarios: