20 noviembre 2006

Primeras jornadas de empleo en Boadilla del monte

BOADILLA DEL MONTE (MADRID) - Los días 16 y 17 de noviembre, los trabajadores residentes en el municipio podrán buscar un empleo en su lugar de residencia gracias a la iniciativa de su ayuntamiento para realizar un encuentro entre empresas y demandantes de empleo de la localidad.

Como resultado de esta iniciativa los ciudadanos de Boadilla podrán conciliar su vida familiar y personal con el desarrollo de su profesión, y así trabajar y vivir sin tener que desplazarse fuera del municipio.Las empresas también evitan los desplazamientos innecesarios de sus empleados, aumentando su productividad.

La Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera ha inaugurado el foro en el que ha mantenido contacto con empresas de todos los sectores y tamaños. Del mismo modo Las Jornadas cuentan con acciones destinadas específicamente a los ciudadanos, que son asesorados en su búsqueda de empleo por los propios directores de las empresas que ofrecen trabajo.

Las Jornadas se desarrollan en horario de mañana en la Hostería El Convento, calle las Monjas, s/n de Boadilla del Monte. Para ampliar esta información: 91 632 69 77.

Fuente: Comunidad de Madrid

0 comentarios: