26 enero 2010

Tadeo ve "inviable" el plan Rivero de crear 80.000 empleos en 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas y empresario propietario del Grupo Dunas, Ángel Luis Tadeo, consideró literalmente "inviable" el plan presentado por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de crear 80.000 puestos de trabajo en 2010 subvencionando las cuotas a la seguridad social en las islas.

"Es inviable crear 80.000 puestos de trabajo con esa medida. Hay que hacerlo desde toda España", explicó Tadeo, quien preguntado por si los empresarios van a contratar más gracias a esa medida dijo que "nada".

El pasado 18 de enero, ya el consejero de Empleo canario, Jorge Rodríguez (CC), reconoció que el Gobierno de Canarias no será capaz de reducir el número de parados en 2010 a pesar de contar y aplicar a políticas de empleo los 70 millones adicionales que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptó ceder a tal efecto al Ejecutivo regional encabezado por Paulino Rivero.

Así lo aseguró después de la reunión de la Comisión Permanente de su partido, cuando reconoció que la previsión de "estabilización" del paro canario sobre las 250.000 personas en 2010 ya era "contando con las medidas" que anunció como novedad la pasada semana Rivero para crear 80.000 empleos en los próximos dos años.

1 comentarios:

Empleo en el sector cosmética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.